Política de Calidad

El Centro de Día Caminando es un Centro de neurorehabilitación integral para personas con Daño Cerebral Adquirido. Es un recurso que durante el día presta atención a las necesidades básicas, terapéuticas y sociales de la persona usuaria, promueve autonomía, calidad de vida, favorece la permanencia en su entorno habitual y así mismo ofrece apoyo a su familia.

Para conseguir la satisfacción máxima del cliente, usuario y familia, se establece el plan de calidad en el que se lleva a cabo un control de actividades mediante distintos indicadores y con la propuesta  de una mejora continua.

El Centro de Día Caminando dispone de un Sistema de Gestión de Calidad de conformidad con los requisitos de la norma internacional UNE EN-ISO 9001:2015.

La Dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad con el fin de lograr el cumplimiento de nuestra política, que se concreta en los siguientes puntos:

  • Proporcionar, en todo momento, servicios de calidad que buscan la satisfacción de nuestros usuarios, familias y partes interesadas.
  • Orientación hacia la mejora continua. Si hubiera fallos, éstos  se utilizan  para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
  • Impulso de las mejoras necesarias para el alcance de los objetivos y metas de Calidad.
  • Compromiso del cumplimiento de todos los requisitos aplicables, incluidos la legislación y otros requisitos que la organización suscriba con usuarios y otras partes interesadas.
  • Compromiso a facilitar la colaboración y participación de todas las personas de la organización a través de la información, comunicación y formación interna.
  • Compromsio a proporcionar todos los medios a su alcance y potenciar la motivación de todas las personas en la mejora de la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad a través de la participación.

Camargo,  14 de junio  de 2019